sábado, 10 de agosto de 2013

:::: Vegetal Milk shake de avena con melocotones ::::::

Esta receta no es mia, sino de un libro francés de Valerie Cupillard, la he modificado un poco tb....
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
- 60 cl  ( o mas , despende cuanto sois !)leche de avena o de quinoa ( casera mejor !, esta la receta en un post anterior)
- 3 melocotones bien maduritos ( con la piel )
-1 cuchara sopera de endulzante (xilitol , stevia o agave )
-1 cucharita pequeña de cúrcuma
-1 de cardamomo en polvo o 2 vania de cardamomo
-Triturar todo con el blender, añade mas leche para hacer más cantidad, después yo lo filtro con un saco de tela ( o unas medias si no tienes )
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Por que este vegetal Mil shake es bueno para ti ?
.por el aporte de la avena (vitamina E, vitamina B1, proteínas, manganeso, selenio, fósforo, magnesio, zinc, cobre, etcétera. Es también uno de los alimentos más ricos en fibra soluble...)
.por el poder de la cúrcuma ( debería tomar cada día, a tus neuronas les encanta!)
. el cardomomo, por tener propiedades expectorantes. Calma la tos y mejora la respiración cuando se tiene bronquitis, asma o un fuerte constipado. Reduce la cantidad de mucosa pulmonar.
 El cardamomo ayuda a nuestro sistema inmunológico a combatir las infecciones víricas y bacteorológicas. En la medicina tradicional de la India, se utiliza el cardamomo para las infecciones urinarias como la cistitis y la nefritis.(info del cardamomo en nutrición.nichese.com)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Yo siempre tengo leche de avena casera en la nevera, asi que lo hize en el momento con la leche bien fresquita,es una delicia....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario